TW
0

Benicarló 4

Fisiomedia Manacor 0

Benicarló: Gus, Vadillo, Lolo, Javi Alonso y Messias. También jugaron Hugo, Víctor, Chino y Gonzalo.

Fisiomedia Manacor: Chus López, Jesús Illán, J. Carlos López, Javi Rodríguez y Rubén. También jugaron Vega, Martín Amas, José Ruiz, Joselito y Paulinho.

Àrbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Javi Alonso y Lolo, y a los visitantes Jesús Illán, Paulinho, Javi Rodríguez y José Ruiz.

Goles: 1-0, minuto 20, Messias. 2-0, minuto 33, Gonzalo. 3-0, minuto 36, Messias. 4-0, minuto 37, Vadillo.


El Benicarló detuvo en seco la progresión del Fisiomedia Manacor al imponerse por 4-0 que supuso el final de la racha de tres jornadas sin conocer la derrota de los isleños. El conjunto mallorquín acusó en exceso el peso psicológico del tanto que recibió en la última jugada de la primera mitad y cayó víctima de su vocación ofensiva en una segunda mitad en la que los locales acertaron a rematar en los últimos compases del encuentro.

El equipo entrenado por José Lucas Mena 'Pato' tenía la oportunidad de poner tierra de por medio con la zona baja, pero su derrota le mantiene bordeando los puestos de peligro que necesitaba eludir el Benicarló después de tres tropiezos seguidos. Los locales supieron gestionar la tensión y acabaron imponiéndose a un conjunto mallorquín que tuvo que encarar el duelo con la sensible baja del meta Toñete.

El Fisiomedia tratará de resarcirse de la derrota el próximo viernes en el Palma Arena recibidiendo al Caja Segovia.