TW
1

Andorra 1 ? 3 Mallorca B

Andorra: Unai (1), Jael (1), Míchel (1), Pedro Lozano (1), José Carlos (1), Fonsi (1), Josete (1), Nacho Gómez (1), Jorge Pina (1), Morales (1) y Míchel Sanz (1).
Cambios: Reche (1) por Pedro Lozano, MIramón (1) por Míchel Sanz y Remacha (1) por Nacho Gómez.

Mallorca B: Yeray (2), Charly (2), Company (2), Núñez (2), Uche (2), Xisco (2), Damià (2), Nico (2), Abtón (2), Àlvaro (3) y Dídac (2).
Cambios: Víctor (1) por Núñez, Flores (1) por Abdón y Grasa (s.c.) por Xisco.

Àrbitro: Ocon Arranz (2). Amonestó a los locales Unai, José Carlos y Pedro Lozano; y a los visitantes Núñez, Damià, Xisco y Uche.

Goles: 0-1, minuto 20, Àlvaro. 0-2, minuto 73, Àlvaro. 1-2, minuto 80, Remacha. 1-3, minuto 89, Flores.


El Mallorca B sumó una nueva victoria ante un Andorra que no fue rival y continúa en los puestos altos de la clasificación. El filial mostró desde el principio su excelente estado de forma ante un rival que resultó ser un equipo menor.

El 0-1 llegó antes de la mitad del primer tiempo. Este gol dejó claro quién iba a ser el dominador del encuentro.

Tras el descanso, el filial bermellón logró el segundo tanto tras una acción a la contra que definió Àlvaro con un giro eléctrico que dejó a los dos centrales sentados y definió a placer. Con 0-2 el equipo de Miquel Soler se relajó y esta circunstancia la aprovechó el Andorra para recortar distancias. Para los locales fue un revulsivo y buscaron la igualada. Nada más lejos de la realidad.

El último gol llegó con la defensa nuevamente desordenada, y lo aprovechó Flores para anotar con la zurda un tiro desde la frontal del área.