Los vencedores de la XIV Semana Internacional de Ciclismo Másters, Alexander Torkachenko y Ulrich Rottler, posan junto a Antoni Homar, Gabriel Mayol, Andrés Gili, Mateu Llobera, Joan Escalas, Javier Morente y Jesús Lliteras. | P. Pellicer

TW
0

La XIV Semana Internacional de Ciclismo Máster ya forma parte de la historia. Y con ella, los nombres propios de una edición que ha añadido a nuevos referentes para el libro de honor de la gran clásica del pelotón veterano.

El hotel Viva Blue fue el escenario elegido para la coronación de los mejores en las categorías y distinciones varias de una prueba que une Copa de Europa, Trofeo Internacional Llucmajor y Challenge Vuelta a Mallorca.

El acto contó con la presencia del regidor de Turisme del Ajuntament de Muro, Joan Escalas; el director general d'Esports del Govern, Javier Morente; el regidor d'Esports del Ajuntament d'Inca, Andrés Gili; Jesús Lliteras, presidente de la Asociación Hotelera Playa de Muro; Mateu Llobera, director de operaciones de Balears, Croacia y Montenegro de Iberostar Hotels & Resorts; Gabriel Mayol, en representación de Hierbas Túnel, y Antoni Homar, director comercial de Viva Hotels y Hoteles Vanity.

Alexander Torkachenko (Másters 30, 40 y Séniors) y Ulrich Rottler (Másters 50 y 60) fueron distinguidos como vencedores de la Semana, recibiendo el merecido premio cortesía de Air Europa e Iberostar Hotels & Resorts, junto a Juan José Arquero, Ulrich Rottler, Joop Ribbers o los mallorquines Antoni Muntaner, Tolo Quetglas, Francesc Artigues o el Club Ciclista Cala d'Or.