TW
0

Reus 1 ? 0 Manacor

Reus: Àngel (2), Carrasco (1), Ferran (1), Sangrà (2), Edu Vives (2), Beñat (2), Àlvaro (2), Marquès (2), Jorge (2), Chumbi (2) y Trujillo (1).
Cambios: Masqué (1) por Jorge, Pablo Àlvarez (1) por Chumbi y Borja Abenia (1) por Trujillo.

Manacor: Vives (2), Artabe (1), Julve (1), Huertas (1), Ortega (2), García (2), Barbón (2), Rubio (2), Mut (1), Campins (1) y Gili (1).
Cambios: Luis García (1) por Ortega, Pujadas (1) por García y Llull (2) por Campins.

Àrbitro: Sanchís Cambra (2). Mostró tarjeta amarilla al local Chumbi y a los visitantes Artabe, Julve, Gili y Luís Garcia. Expulsó al local Beñat por doble amonestación (78').
Incidencias: El Manacor jugó el partido con la tercera equipación del Reus por la similitud de colores de las camisetas.

Gol: 1-0, minuto 45, Chumbi.

El Manacor sucumbió por la mínima en Tarragona, después de realizar un partido discreto y en el que las ocasiones brillaron por su ausencia en los metros finales. El larguero evitó el empate de los de Ferriol y Mut en el descuento.

La primera mitad el Reus llevó el peso del partido. El gol tardó en llegar pero hizo justicia a los esfuerzos de unos y otros. Chumbi, tras un error defensivo manacorí instalaba el 1-0 en el luminoso.

En la reanudación el cuadro mallorquín ofreció una mejor imagen. A pesar del cuarto de hora inicial de presión agónica por parte local, éstos terminaron pidiendo la hora, a raíz de la expulsión de Beñat. El conjunto balear lo intentó con uno más y puso mucha voluntad pero apenas creó peligro ante la meta contraria. La última opción de gol, y la más clara del encuentro, la tuvo el Manacor, en el descuento, con un remate al larguero de Rubio.

Los rojiblancos cosechan la tercera derrota de la temporada a expensas de recibir al Denia la próxima semana, en su fortín de Na Capellera.