Los jugadores del Manacor celebran un gol. | Nuria Rincón

TW
0

Manacor 3 ? 1 Zaragoza


Manacor:Gaspar (***), Artabe (**), Abel (***), Julio (***), Petete (**), David (***), Barbón (***), Mut (**), Gili (***), Nico (***) y Campins (**).

Cambios:

Roberto (**) por Artabe, Llull (**) por Nico y Pujades (*) por Campins.

Zaragoza B:Alcolea (**), Carlos Javier (**), Ramiro (**), Marcelo (**), Sergi (**), Josua (**), Brian (***), Kevin (***), Montero (**), Joel (***) y Olti (***).

Cambios:

Nierga (**) por Carlos Javier, Modas (*) por Kevin y Matilde (l) por Joel.

Àrbitro:Cruz Quintero (**). Bien. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gaspar y Barbón. Expulsó por doble amarilla al visitante Marcelo en el minuto 78.

Goles: 1-0,minuto 14, Barbón. 2-0, minuto 53, Nico. 3-0, minuto 82, Gili. 3-1, minuto 89, Montero.

A la tercera fue la vencida. El Manacor ganó ayer en Na Capellera su primer partido en casa de la temporada ante un público eufórico por el juego desplegado frente al Zaragoza B de Juan Eduardo Esnáider.

Los de Jaume Mut salieron más ofensivos que de costumbre y desde el primer minuto impusieron un ritmo muy alto. A los 14 minutos, Barbón, de falta directa, aventajaba al equipo local. Pese al resultado, el Zaragoza B no se arrugó y puso en aprietos al meta Gaspar.

Tras el descanso, y cuando mejor jugaba el Zaragoza B, Nico hizo el segundo gol del Manacor y dejó el partido casi sentenciado. Para redondear la tarde, Gili, en jugada personal, marcó el tercero y Montero hizo el del honor visitante.