TW
0

Ribera Navarra 4

Fisiomedia Manacor 1


Ribera Navarra
: Molina, Leo Bomfim, Andresito, Corvo y Thiago (equipo inicial). También jugaron Carlos Anós, Silami, Jonathan y Fabricio.


Fisiomedia Manacor
: Toñete, Jesús Illán, José Ruiz, Javi Rodríguez y A. Vega (equipo inicial). También jugaron Joselito, Paulinho, Juan Carlos López y Rubén.

Àrbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Amonestaron a Thiago. Expulsaron a Illán y Paulinho.

Goles: 0-1, minuto 4, Joselito. 1-1, minuto 13, Corvo. 2-1, minuto 20, Thiago. 3-1, minuto 36, Corvo. 4-1, minuto 37, Corvo.


El Fisiomedia Manacor continúa sin estrenar su casillero de puntos. El conjunto mallorquín encajó ayer su segunda derrota consecutiva de la temporada tras caer en la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra (4-1) en un encuentro complicado para los de 'Pato', por la ausencia de los internacionales argentinos Martín Amas y Santi Basile, que se clasificaron para la final de la Copa América, ante Brasil.

Pese al tanto inicial de Joselito, que puso por delante al Fisiomedia a las primeras de cambio, tres dianas de Corvo y otra de Thiago dieron la vuelta al partido, en el que los baleares vieron cómo eran expulsados Jesús Illán y Paulinho.