Bigas conduce el balón ante la mirada de Yeray. | Pere Bota

TW
0

Mallorca B Mallorca B 2

Llagostera Llagostera 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 4 | 11/09/2011 12:00 | Final

Mallorca 2 - 0 Llagostera


Mallorca B: Yeray (2), Company (2), Víctor (2), Mateo (2), Bigas (2), Uche (2), Àlvaro (2), Nico (2), Flores (3), Dídac (3) y Xisco (2)
Cambios: Abdón (1) por Flores, Grasa (1) por Dídac y Gallar (2) por Àlvaro.
Llagostera: Wilfred (2), Aimar Moratalla (2), Marc Vallho (2), Diego Rangel (2), Quim Boadas (2), Daniel Espolita (1), Pedrito Pareja (2), Eloi Amagat (2), Marc Mas (2), Enric Pi (2) y Pere Tarradellas (2).
Cambios: Óscar Àlvarez (1) por Marc Vallho, Jordi Maso (1) por Pedrito Pareja y Tito (1) por Eloi Amagat.
Àrbitro: Pérez Peraza (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mateo y Uche; y al visitante Diego Rangel. Expulsó por doble amonestación a Daniel Espolita (min. 40).
Goles: 1-0, minuto 32, Flores. 2-0, minuto 90, Gallar.

El Mallorca B se impuso con solvencia a un Llagostera que aguantó 50 minutos en inferioridad y con el marcador en contra.
El filial comenzó el partido algo dubitativo y vio como el Llagostera se acercaba a la portería de Yeray en los primeros minutos. Pasado el primer cuarto, fueron los mallorquinistas quienes se lanzaron al ataque y llegaron las primeras ocasiones. En el minuto 32, Flores remató de cabeza un balón que llegaba desde la banda derecha y abrió el marcador.
El Llagostera no bajó los brazos, pero se encontró con un mazazo cuando Daniel Espolita fue expulsado al ver la segunda amarilla.
La segunda mitad tuvo un claro dominador: el Mallorca, que jugó cómodo y tranquilo. Tuvo ocasiones para sentenciar, pero el gol de la tranquilidad no llegó hasta el minuto 90, cuando Gallar culminó una buena jugada iniciada por Xisco y Abdón.