La celebración de las finales y el Pro Am bajan el telón del torneo presumiendo de cantidad y calidad en favor de una buena caus | J. Lladó

TW
0

Las instalaciones de Mega Sport coronaron ayer a los vencedores del II Torneo Benéfico Fundación Isabel Gemio, aunque todos resultaron ganadores tras haber disfrutado de una cita en favor de la solidaridad que ha disfrutado de cantidad y calidad en las pistas y fuera de llas. No en vano el objetivo de los participantes era apoyar el trabajo que realiza la Fundación Isabel Gemio en favor de la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Martín Noschese y Lucas Bracchi se erigieron en protagonistas de la parcela deportiva al imponerse en la cita de primera categoría a Iván Risueño y José Manuel Sánchez. Noschese y Bracchi lideraron un cuadro de honor que compartirán con Carlos Félix y Andreu Valls (2ª categoría); Sebastián Martorell y Toni Linde (3ª categoría) y la pareja Gil-Tomás (4ª categoría). Entre las féminas, cabe destacar los triunfos de Cris Simó y Marta Blanco (2ª categoría), Tina y Aina (3ª categoría) y Elena Segura y Esther Rosell (4ª categoría).

Tras la celebración de la finales, los jugadores Sebas Nerone y Carolina Navarro apoyaron la iniciativa realizando un Pro Am que fue el preludio de la entrega de trofeos. La presentación del trabajo de la Fundación Isabel Gemio por parte de su director general, Àlvaro de Yturriaga, puso la nota emotiva a un acto marcado por el buen ambiente.