Tras la intensa jornada de ayer, los participantes disfrutarán hoy de un programa domincial que incluye las finales, un Pro Am y una animada entrega de premios. | Nuria Rincón

TW
0

Después de que 80 parejas iniciaran la competición en el II Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Isabel Gemio, las instalaciones de Mega Sport acogen hoy las siete finales que decidirán a los campeones. Los encuentros decisivos de la cita que cuenta con el apoyo del Grup Serra arrancan a partir de las 10.00 horas en una jornada dominical que se verá completada por el Pro Am en el que participarán, entre otros, Carolina Navarro y Sebas Nerone.

Iván Risueño formando pareja con José Manuel Sánchez disputarán la final de primera categoría ante la dupla formada por Nartín Norchese y Lucas Bracci. Ambas parejas partían como favoritas y han hecho buenos los pronósticos para encontrarse hoy en la final.

El título de segunda categoría se lo disputarán Pedro Dalmau y Sergio Crespí ante Carlos Félix y Andreu Valls, mientras que el encuentro por el triunfo en tercera categoría enfrentará a las parejas Daniel-Llodrá y Martorell-Vives. Dani-Juan Carlos y Gil-Tomás protagonizarán la final en cuarta categoría.

En lo que hace referencia a la competición femenina, cabe destacar la final de segunda categoría en el que se medirán Pepi-Elvira y Cris-Marta. Carmen Aznar junto a Virginia jugarán con Tina y Aina para dilucidar a las campeonas de tercera categoría, mientras que las parejas Flora-Lourdes y Elena-Esther pujarán por el título en cuarta categoría.

A continuación de las finales será el turno para que Carolina Navarro y Sebas Nerone sean los protagonistas de un ProAm que servirá de preludio a la entrega de trofeos, que tendrá lugar a partir de las 13.30 horas.

Por otra parte, cabe destacar que el restaurante IO albergó ayer una cena a la que acudieron jugadores, organizadores y patrocinadores junto al director general de la Fundación Isabel Gemio, Àlvaro de Yturriaga, quien durante la entrega de premios de hoy clausurará el torneo.