TW
0

Hospitalet 1 - 1 Mallorca B

Hospitalet: Craviotto, Iván Hammouch, Mousa, Viale, Lucas, Rubén (m. 62 Marc Pedraza), Adai (m. 71 Corominas), Àngel Sánchez, David Prats, Pitu, Cirio

Mallorca B: Martí, Víctor, Bigas, Mateo, Company, Uche, Nico, Aridai, Xisco (m. 83 Gallar), Àlvaro (m. 91 Joan Grasa), Abdón (m. 69 Charlie Took)
Suplentes: Damià, Toni Fons, Charlie Took, Gallar, Joan Grasa

Goles: 1-0 m. 44 Pitu; 1-1 m. 54 Aridai

Àrbitro: Sr. López Muñoz. Amonestó a los locales Lucas, Pitu y Viale, y a los visitantes Uche y Bigas. Expulsó por roja directa al local Viale en el minuto 93.

El Mallorca B comenzó la temporada con un ilusionante empate en casa de uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Hospitalet.

En el estreno de «Nanu» Soler como entrenador rojillo, el filial puso en práctica las novedades ensayadas durante la pretemporada y supo sacar partido de su rapidez en el contragolpe, sobretodo en la segunda mitad, con Aridai muy activo.

La primera mitad tuvo color rojillo, notándose por ambas partes los errores defensivos propios del inicio de temporada. Uno de estos errores isleño en el último minuto hizo subir el único tanto local. Pitu aprovechó un malentendido entre diversos mallorquinistas y sorprendió a Martí con un disparo parabólico por la escuadra izquierda.

En la segunda mitad, L'Hospitalet salió a por el segundo gol. Sin embargo, un mal pase de los locales propició un rápido contrataque del Mallorca B. Abdón cedió el esférico a Aridai que, superando en velocidad a sus rivales, cruzó el balón ante la salida de Craviotto. A partir de ese momento, el conjunto de Miquel Soler se asentó mejor en el campo, cogió confianza y atenazó a unos barceloneses que veían como, en cinco minutos, se les había complicado el partido.

Al final, reparto de puntos en un partido que, por ocasiones en la segunda mitad, debería haber supuesto un premio mayor para el Mallorca B.