TW
0

El Air Europa Fisiomedia atrapo un justo empate a dos goles el conseguido ante el Concórdia, en el partido correspondiente a la primera jornada del torneo internacional de Blumenau que se celebra este fin de semana en Brasil. Los de Manacor dieron la cara y cumplieron ante un equipo más rodado que disputa la Liga Nacional brasileña. Javi Rodríguez adelantó a los baleares, el cuadro brasileño dio la vuelta al marcador y José Ruiz devolvió la igualada al marcador. Anoche los isleños protagonizaban su segunda función ante el Jaraguá.

El partido, que cruzaba a dos potentes equipos en sus respectivos países, resultó especialmente competido. El Concórdia, que esta temporada ha disputado la Liga Nacional de Fútbol Sala en Brasil, es el rival de mayor entidad de los tres brasileños que participan en el torneo. El Air Europa Fisiomedia Manacor quiso imponer su juego con la posesión de balón como es habitual y desde el primer minuto manejaron el choque ante un oponente que dejó jugar en la fase de tanteo mientras estudiaba a su rival.

Los de Pato se adelantaron a los ocho minutos por medio de Javi Rodríguez, aunque el Concórdia igualó a través de Hiltinho antes de que concluyera el primer acto. Augusto, a los 33 minutos, avanzó a los brasileños, pero José Ruiz empató el marcador poco después para zanjar el encfrentamiento.