La cita organizada por Toni Colom World y CC Arenal ha intensificado la actividad del velódromo de Son Moix con pruebas de buen nivel. | S. Amengual

TW
0

Una nueva entrega de la Challenge Nits de Ciclisme a Son Moix supuso un nuevo éxito para el internacional David Muntaner, que marcó las diferencias en las pruebas de eliminación y puntuación que le valieron la victoria en la clasificación general. En las categorías inferiores cabe destacar el dominio ejercido por el cadete Enric Mas, cuyos triunfos le permitieron alzarse con el triunfo en la prueba reservada para los pistards de su edad.

David Muntaner dejó constancia de su nivel en las pruebas en las que participó y en las que se impuso no sin encontrar resistencia por parte de su hermano Alberto y de Vicente Pastor, que se mantiene como uno de los nombres propios de la cita.

Enric Mas salió airoso de su particular duelo con Marc Buades. El primero ganó las pruebas de persecución y puntuación seguido del segundo.

La cita organizada por Toni Colom World y el Club Ciclista Arenal con el respaldo del Institut Municipal de l'Esport (IME) se clausurará el próximo viernes día 26 de agosto. El velódromo de Son Moix volverá a ser el escenario de un certamen que está disfrutando de unos notables índices de cantidad y calidad.

Mundial júnior

José Miguel Caldentey, por otra parte, batió ayer el récord de España de los 200 metros en la categoría júnior con un tiempo de 10-468 en el Mundial de la categoría que se está celebrando en Moscú (Rusia). Con este tiempo y ante 55 pistards se situó en la 17ª plaza consiguiendo uno de sus dos objetivos estableciendo un nuevo tope nacinoal. El balear Rubén Sánchez terminó 41º en esta misma prueba, mientras que José Camilo Romero conseguía terminar en la posición 15ª de la prueba de omnium.