José Lloreda, con «Gonita», completó una actuación espectacular en las instalaciones del CEEM y se hizo con una victoria rotunda. | Hervé Bonnaud

TW
0

José Lloreda se erigió ayer en el vencedor del Trofeo Fabiola Fruchaud de saltos después de dejar constancia de su clase al completar un recorrido inmaculado. El jinete del club Son Magraner, a lomos de «Gonita», cuajó una prueba impecable (0 puntos) sobre una altura de 1,25 metros y desbancó con autoridad a sus principales rivales. Jaime Martorell, con «Goldika», y Alice Van Gayling, con «Fido Dido», le secundaron en el podio de los ganadores y finalizaron en segunda y tercera plaza respectivamente. Laura López con «Leopard» quedó cuarta y Georgina Iraola con «Yumonie» fue quinto.

Por otra parte, el Premio Ajuntament de Bunyola sobre obstáculos de 1,15 metros se resolvió con la victoria de la amazona del CEEM Beatriz García, con «Dolce Vita», a la que acompañaron en la tripleta de honor Agustí Sastre, con «Ocarla» y Antonio Frontera, con «Flinte». Miki Terrades, a lomos de «Cascato» fue cuarto e Ibany Capellà, con «Apolo» y José Luis Munar con «Midas», despidieron su participación en el quinto y el sexto puesto.