TW
0

El jugador español de baloncesto Marc Blanch ha firmado con el Menorca Bàsquet por una temporada con opción a otra con lo que se convierte en el octavo fichaje del club balear para la temporada 2011-2012, según ha anunciado el club a través de un comunicado.

El Menorca Bàsquet ha llegado a un acuerdo con el jugador para que se una al ambicioso proyecto que pretende devolverles a la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa. El jugador nacido en Martorell llega para sumar a un perímetro con experiencia, intensidad y talento.

Tras un más que discreto paso por el Asefa Estudiantes, donde el exentrenador Luis Casimiro no confió en las cualidades del jugador, vuelve a un equipo donde pretende volver a sentirse importante, ya que se trata de un jugador muy versátil, que puede combinar la posición de 3 con la de 2.

En Mallorca, Blanch se consolidó como uno de los mejores nacionales de la competición y la última temporada en el club se destapó con una media de 14,1 puntos, 2,6 rebotes, 1,7 asistencias y 2,2 recuperaciones, con 25:33 minutos de juego, para una valoración total de 14,2 y buenos porcentajes tanto en tiros de campo, como desde la línea del tiro libre.