Palabra de entrenador

Los técnicos de Tercera señalan a la Peña Deportiva y al Constància como los grandes aspirantes al título. El Montuïri puede ser la revelación y Nico López el mejor preparador

| Palma |

Valorar:

A poco más de un mes para que comience la competición y en plena época de construcción de las plantillas, ya se elaboran las primeras quinielas sobre lo que puede transcurrir durante la próxima temporada en la Tercera División balear. El asenso administrativo del Mallorca B a la Segunda División B deja a la Peña Deportiva, seguida de cerca por el Constància, como los dos máximos rivales a batir en la Liga, siempre teniendo en cuenta el criterio de los entrenadores.

Para la elección del posible equipo revelación existe más incertidumbre y sólo el Montuïri consigue sacar cierta ventaja a los demás conjuntos.

Por su parte, los mismos entrenadores han votado a su compañero Nico López como uno de los mejores preparadores de la categoría. Respecto a los jugadores más notables, los técnicos han destacado el olfato goleador de Lucas Pou.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.