TW
0

En tiempos de crisis, lo que ha logrado el Bàsquet Mallorca tiene mérito. Acuciado por su delicada situación económica, el club con sede en la capital de es Raiguer ve la luz en su nueva singladura en la LEB Oro con la llegada de un patrocinador principal que permita oxigenar las arcas de la entidad. Tras varios días de gestiones y negociaciones, el Mallorca hizo público ayer el acuerdo que se ha alcanzado con Logitravel para que una de las agencias de viajes on-line de referencia de nuestro país se convierta en patrocinador principal del club para las dos próximas temporadas (2011/12 y 2012/13).

El acuerdo se plasmará este mediodía, de la mano del presidente del Bàsquet Mallorca, Antoni Ramis, y el director general de Logitravel.com, Tomeu Bennàssar. De esta manera, el equipo LEB del cuadro balear pasará a denominarse Logitravel Mallorca Bàsquet. Así, el club da continuidad a la línea de trabajo fijada a finales de la pasada campaña, con la llegada de Iberostar como espónsor principal para los recientes 'playoffs' de ascenso.

Logitravel es una de las principales agencias de viajes on-line de España, y el hecho de ser una empresa radicada y con origen y sede en Mallorca, ha hecho que el grado de identificación con el proyecto haya sido mayor.

Además, el nuevo Logitravel Mallorca contará con dos nombres de lujo a la hora de desarrollar su campaña de socios para la próxima campaña. Y es que Rudy Fernández y Alba Torrens llevarán a cabo una sesión fotográfica con la que darán todo su apoyo al equipo en su regreso a la segunda categoría del baloncesto masculino español.

Sóller Bon Dia!

La exterior hispano brasileña Cristina Souza Carvalho se ha comprometido con el Sóller Bon Dia! para la próxima temporada. Souza procede del Extrugasa, con el que logró el ascenso a la Liga Femenina. Su experiencia en Rivas y Cadí La Seu y sus números la anterior campaña (11 puntos y 2'2 asistencias) son su aval.