TW
0

Andraitx era el escenario elegido para acoger la segunda cita del calendario regional de montaña con motivo de la Pujada al Castell de Son Más, que en su duodécima edición contaba con 30 pilotos inscritos. La prueba andritxola partía con la importante baja del vigente campeón, Mario Hekke, por problemas de salud. Gabriel Arrabal lograba una contundente victoria tras dominar en todas las mangas de entrenos. Además los principales candidatos al podium quedaban fuera de carrera cuando Pedro Mayol se quedaba cruzado y Antonio Villa que le seguía se veía obligado a parar.

Con dos de los favoritos fuera de carrera la segunda plaza era para el Speed Car de Lorenzo Rubí que acababa a seis segundos del piloto de Sa Pobla. Las siguientes posiciones fueron para los carrozados en una lucha sin cuartel. Jaime Martorell (Citroen Saxo) le ganaba la partida a su hermano José (Hyundai) por tan solo medio segundo. Acabando en un pañuelo se situaban por detrás Juan Antonio Amengual, que ganaba el grupo RI, Jaime Riera que hacía lo propio con el N y Antonio Ordinas. Gaspar Lladó a los mandos del Clio Williams era octavo y conseguía superar a los Seat León de José Martínez y Juan Gost que completaban el top ten.

En la categoría de regularidad tan solo se presentaba un piloto, Pedro Pericás, que a los mandos de su Seat 1430 se adjudicaba todos puntos. Fuera de la clasificación oficial se situaba el Seat 600 Proto de Juan José Moll que marcaba el segundo mejor crono de la jornada.