TW
3

Espanya 3

Murense 0


Espanya
: Nicolau (3), Nevado (3), Tomeu (3), Julio (3), Barrado (3), Juanra (3), Dols (3), Bernat (3), Fiol (3), Mut (3) y Mark (3). Cambios: Xavi (3) por Nicolau, Mas (3) por Tomeu, Sorell (3) por Bernat, Oller (3) por Fiol y Tropi (3) por Mark.

Murense: Jaume Joan (2), Torrandell (2), Vicenç (2), Toure (2), Blaqui (2), Fornés (2), Femenies (2), Amer (2), Mendoza (2), Pol (2) y Biel Ramón (2). Cambios: Bisquerra (1) por Vicenç, Rafa (1) por Fornés, Javi (1) por Femenies y Pons (1) por Amer.

Àrbitro: Luis de Oleza. Amonestó al local Bernat y a los visitantes Torrandell, Toure, Fornés, Pol y Javi.

Goles: 1-0, minuto 43, Tous. 2-0, minuto 53, Mark. 3-0, minuto 60, Fiol.


Después de una década alejado de la Tercera División, el Espanya consumó ayer su regreso al superar al Murense en un gran encuentro que reforzó el 0-1 obtenido en la ida. El conjunto de Llucmajor, que alcanzó la cifra récord de 100 goles en los 42 partidos de la temporada, sufrió la primera media hora de encuentro, pero bordó el fútbol en el segundo acto para hacer las delicias de las cerca de 400 personas que llenaron las gradas.

A pesar de la renta de la ida los aficionados locales vivieron 35 minutos de penuria, ya que el Murense pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. No obstante, una ocasión poco antes del descanso y el gol de Tous allanaron el camino a los locales. El nuevo golpe moral que supuso el 2-0 en la reanudación fue la sentencia y el inicio de la fiesta del Espanya.