TW
0

Multivera 0

Manacor 0


Multivera
: Albisu(2), Jon (2), Izco (2), Vicente (2), Edu (2), Vera (2), Santos (2), Ibero (2), Aguinaga (2), Goren (2) y Murillo (2).
Cambios: Mendioroz (2) por Goren, Etxarte (1) por Aguinaga y Joshua (1) por Santos.

Manacor: Gaspar (2), Kike (2), Julio (2), Petete (2), Barbón (2), Mut (2), Luis (2), Fernández (2), Simó (2), Roberto (2) y Abel (2).
Cambios: Pujadas (*) por Mut, Sete (*) por Simó y Diego (1) por Luis.

Àrbitro: Tomás Martín Pérez (2). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Jon y Murillo y a los visitantes Roberto, Petete, Abel, Barbón y Kike.


El Manacor logró un buen empate sin goles en terreno del Mutilvera y se jugará el pase a la fase final del playoff de ascenso a Segunda División B en Na Capellera.

El conjunto mallorquín impuso su seriedad defensiva en un partido muy intenso en el que los dos conjuntos demostraron que el principal objetivo era dejar la eliminatoria abierta. Poco fútbol para el recuerdo, mucho control del partido en el centro del campo y escasas jugadas de peligro en las áreas.

Al final, una ocasión clara de gol es el bagaje ofensivo del Manacor en su visita al conjunto navarro.

Empate justo y muy trabajado que pone al Manacor en una buena situación para superar la eliminatoria pero que tambien permite al conjunto navarro soñar con el pase ya que con un empate con goles dejaría al conjunto manacorí fuera de la lucha por el ascenso.