TW
0

Manacor 0

Amorebieta 1


Manacor
: Gaspar (2), Petete (2), Abel (2), Julio (2), Kike (2), David (2), Barbón (2), Rafa (2), Roberto (2), Mut (2) y Joan Andreu (2).
Cambios: Sión (2) por Gaspar, Pujadas (2) por David y Pájaro (2) por Mut.

Amorebieta: Oier (2), Larreategi (2), Pereda (2), Elorriaga (2), Gurtubai (2), Sánchez (2), Ibai (2), Antón (2), Iñaki (2), Arman (2) y Àngel (2).
Cambios: Txutxi (2) por Ibai, Gusi (2) por Antón y Burtrón (2) por Iñaki.

Àrbitro: Galán Baró (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gaspar, Julio y Petete y a los visitantes Antón y Larreategui.

Gol: 0-1, minuto 57, Gusi.


El Manacor tendrá que esperar a la repesca. El Amorebieta se convirtió en nuevo equipo de Segunda División B tras imponerse también en el segundo envite (0-1) y deja sin premio a los de Mut.

Mucha expectación y ánimos de revancha había para el partido de vuelta tras la intensidad de la ida entre Manacor y Amorebieta. Los locales, desde el pitido inicial, imprimieron un ritmo frenético para contrarrestar la renta en contra de la ida, pero las ocasiones del Manacor se estrellaban una y otra vez en la defensa vasca. Los de Jaume Mut necesitaban marcar pronto, pero la ordenada defensa visitante truncaba todo los conatos de gol .

Ya cerca del tiempo de descanso, Pujadas, a puerta vacía, no consiguió llegar al esférico y adelantar al Manacor. Así terminó la primera mitad.

En la reanudación, el Manacor salió decidido a buscar la victoria y puso en aprietos a Oier, pero sus ocasiones acabaron en saco roto, sentenciando Gusi.