TW
0

Xacobeo Lobelle 2

Fisiomedia Manacor 1


Xacobeo Lobelle
: Àlex, David , Rafael, Alemao, Diego. También jugaron Aicardo, Rubi, Pola, Raúl Campos.

Fisiomedia Manacor: Toñete, José Ruiz, Jesús Illán, Vega, Miguelín. También jugaron Juan Carlos López, Martín Amas, Joan, Paulinho y Joselito.

Àrbitro: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla al local Rafael y al visitante Paulinho.

Goles: 0-1, minuto 9, José Ruiz. 1-1, minuto 22, Diego. 2-1, minuto 23, David.


El Xacobeo Lobelle y el Fisiomedia Manacor aplazaron ayer el desenlace de la serie de cuartos de final de los playoff por el título y hoy (20.00 horas) volverán a situarse frente a frente para buscar el pase a las semifinales.

El conjunto gallego igualó ayer la eliminatoria en la que los isleños habían tomado ventaja en el Palma Arena y esta noche volverán a disponer del calor de su afición.

Los hombres de José Lucas Mena 'Pato' se acercaron a las semifinales mediante el tanto de José Ruiz que permitió a los manacorins encarar la segunda mitad por delante en el marcador, pero dos tantos de los gallegos en apenas un minuto resultaron decisivos.

Los mallorquines habían manejado el encuentro con solvencia hasta que acusaron el golpe moral. El Fisiomedia tardó en rehacerse y cuando ajustó sus líneas lo intentó hasta el final con Miguelín como portero-jugador. Los gallegos, que estuvieron liderados por Alemao, no se dejaron sorprender.