TW
1

Mallorca B 0 - 1 Badalona

Mallorca B: Tomeu Nadal (2), Damián (2), Víctor (2), Ximo (2), Uche (2), Hervé (2), Aridai (2), Nico (2), Abdón (2), Montes (2) y Bardolet (2).
Cambios: Gallar (1) por Abdón.

Badalona: Marcos (2), Óscar Ramírez (2), Robles (2), Xavi Muñoz (2), Ferrón (2), David Prat (2), Rubén Casado (2), Sergio (2), Charlie (2), Dani Guerrero (2) y Marc Mas (2).
Cambios: Miguel Àngel (1) por Rubén Casado, Max (1) por Charlie y Santi Villa (1) por Marc Mas.

Àrbitro: Navarro Fuentes (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nico, Abdón y Ximo; y al visitante Rubén Casado.

Gol: 0-1, minuto 89, Miguel Àngel.

El Mallorca B se despidió de la categoría de bronce del fútbol español como en tantos otros partidos de esta temporada: encajando un gol en el último minuto.

La primera mitad, aburrida y sin ocasiones, tuvo el primer disparo a puerta en el minuto 40, cuando el Badalona se acercó con más peligro a la portería defendida por Tomeu Nadal.

En el segundo tiempo, se vio algo más de intensidad sobre el césped de Son Bibiloni. El Mallorca llevó el peligro hacia la portería visitante mediante las botas de Abdón y Aridai. Pero, ambos jugadores, no tuvieron acierto.

Por su parte, el Badalona que veía algo más en juego que un intrascendental partido, atacó con más insistencia y, fruto de esa constancia, llegó el único y tardío gol de la tarde. En el minuto 89, Miguel Àngel remató de cabeza un buen pase de Dani Guerrero, dando los tres puntos al equipo de Manolo Márquez.