TW
0

El alemán Andreas Raelert, con un tiempo de 3 horas 53 minutos y 7 segundos, se ha proclamado campeón del triatlón Ironman 70.3 Thomas Cook Mallorca que se ha disputado hoy en la localidad de Alcúdia, y en el que han participado 1.698 deportistas de los que 1.639 han logrado finalizar la prueba.

En la categoría femenina, la campeona ha sido la británica Emma Lidbury, que ha finalizado la competición en 4 horas y 33 minutos, según ha informado la organización del triatlón en un comunicado.

El primer Thomas Cook Ironman 70.3. Mallorca se ha llevado a cabo con 1,9 kilómetros de natación en la playa de Alcúdia, un recorrido de 90 kilómetros en bicicleta en un recorrido por norte de Mallorca y 22,125 kilómetros de carrera.

La clasificación absoluta de hombres la ha liderado Andreas Raelert, seguido de los franceses Bertrand Billard, con un tiempo de 3 horas 56 minutos y 56 segundos y Silvaine Sudrie, con 3 horas y 59 minutos.

La prueba ha comenzado a las 8.00 horas y ha finalizado con la entrega de galardones y una fiesta en la Playa de Alcúdia por la tarde.

Enma Kate Lidbury ha ganado la competición femenina, seguida de la húngara Erika Csomor, con 4 horas 33 minutos y 50 segundos, y la alemana Silvia Felt, que ha completado la prueba en 4 horas 34 minutos y 4 segundos.