TW
2

Denia 1 ? 0 Mallorca B

Denia: Dani (2), Primo (2), Pepín (2), Mendoza (2), J. Pepín (2), Juan Carlos (2*), Dani González (2), Aitor (2), Gervasio (2), Manolo Bueno (2) y Óscar (2).
Cambios: Rafa Belda (1) por Juan Carlos, Didi (1) por Aitor y Tito Rial (1) por Manolo Bueno.

Mallorca:
Yeray (1), Damià (1), Polaco (1), Ximo (1), Pablo (1), Víctor (1), Jaime (1), Uche (1), Bardolet (1), Dídac (1) y Aleix (1).
Cambios: Abdón (1) por Dídac, Aridai (1) por Damià y Montes (1) por Víctor.

Àrbitro:
Arcediano Monescillo (2). Amonestó a los jugadores locales Pepín y Juan Carlos; y a los visitantes Damià y Pablo.

Gol:
1-0, minuto 54, Gervasio, de penalti.

El Mallorca B no dio atisbos de resurrección en el partido disputado en el domingo de Pascua y sumó una nueva derrota, la decimoséptima de esta temporada. Con 28 puntos iguala al colista de la clasificación y, después del partido disputado por el Benidorm, que perdió en Orihuela, prolonga su agonía en Segunda División B una semana más. El partido inició con dominio local total, con diversas internadas con peligro desde el primer minuto. Con el paso de los minutos, el Denia seguía con la posesión del balón, pero sin crear demasiado peligro sobre la portería mallorquinista. Los rojillos, por su parte, apenas inquietaron el área defendida por Dani.

En la segunda mitad, ambos técnicos introdujeron cambios pero el juego bajó en calidad debido a las continuas pérdidas de balón de unos y otros.

El primer y único tanto del partido llegó de penalti, al derribar un defensa mallorquinista a Manolo Bueno. Gervasio fue el encargado de ejecutar la pena máxima, colocando el balón en la escuadra. En el tramo final del partido, el Denia se limitó a controlar el esférico ante un Mallorca inoperante en ataque.

A menos de que haya un milagro, el próximo domingo, el filial será equipo de Tercera División.