TW
0

El Xacobeo Lobelle Santiago arrolló a domicilio (1-5) al Fisiomedia Manacor y se afianzó en la tercera plaza.
El conjunto gallego de Juan de Dios se adelantó en el minuto ocho por medio de David, pero los locales reaccionaron con un gol de Joan Zapatillas y con 1-1 se llegó al descanso.

Raúl Campos, a falta de tres minutos para la conclusión del partido, adelantó de nuevo al Xacobeo y el conjunto de 'Pato' se fue con todo hacia arriba, lo que aprovecharon los visitantes para sentenciar el duelo con goles de Charlie, Rafael y Aicardo.

En Torrejón, Jaison permitió al conjunto local remontar (3-1) un complicado partido que pronto se puso de lado del Caja Segovia.

Un tanto de Borja en el minuto 7 rompía el empate inicial y se convertía en la única diana del encuentro en los primeros veinte
minutos.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron decididos a dar la vuelta pero no fue hasta los instantes finales cuando Jaison, con un 'hat trick' en apenas cuatro minutos, dejaba los tres puntos en casa.

Unos puntos que aseguran la permanencia en la división de Honor del equipo madrileño.

En el otro partido del viernes, el Talavera también consiguió asegurarse la categoría con su victoria por 2-1 ante el Marfil Santa Coloma, que, a pesar de tener un partido menos (frente al Guadalajara), complica su salida del puesto de promoción en el que está situado.