TW
0

Benicarló 6

Fisiomedia Manacor 1


Benicarló: Gus, A. Vadillo, Chauguinha, Lolo y Retamar. También jugaron Xapa, Chicho, Javi Alonso y Gonzalo.

Fisiomedia Manacor: Chus, Juan Carlos, José Ruiz, Miguelín y Martín Amas. También jugaron Jesús Illán, Joan González, Vega y Paulinho.

Àrbitros: Blázquez Sierra y García Donas. Mostraron cartulina amarilla A. Vadillo, Juan Carlos, Miguelín, Martín amas y Joan González.

Goles: 1-0, minuto 2, Retamar. 2-0, minuto 9, Chauguinha. 3-0, minuto 12, A. Vadillo. 4-0, minuto 14, A. Vadillo. 4-1, minuto 28, Martín Amas. 5-1, minuto 31, A. Vadillo. 6-1, minuto 31, A. Vadillo.


El Fisiomedia sumó la derrota más contundente de la temporada en la pista de un Benicarló que ya se presentaba como otra de las sensaciones de la División de Honor del fútbol sala español. Los de 'Pato' cayeron de manera contundente (6-1) y agradecen el triunfo del Zaragoza ante el Lobelle, que permite a los de Manacor seguir instalados en la cuarta posición, empatados a puntos con los gallegos, aunque el revés en tierras levantinas, además de acercar a los 'play offs' al Benicarló, complica la brillante clasificación del Fisiomedia, que ya tiene a dos puntos al Inter Movistar.

Cuatro goles de Vadillo lanzaron a un Benicarló que dejó todo resuelto antes del descanso, con un 4-0 que ponía muy cuesta arriba la cita para los mallorquines, que redujeron distancias merced a un tanto de Martín Amas. Pero en un minuto fatídico, Vadillo, con dos nuevos goles, acabó por rubricar la sonada derrota de un Fisiomedia que dejó pasar una buena oportunidad para hacerse con una valiosa tercera posición que los de 'Pato' siguen teniendo a su alcance.