Los jugadores del Palma Volley celebran la victoria en el Palma Arena. | J. Lladó

TW
0

Palma Volley 3

Numancia 0


Palma Volley
: Dreyer, Fernández, Cao, Raúl Muñoz, Sebastian Gevert, Montoya, Martín Carinelli (líbero).

Numancia: Moltó, Rocamora, Palharini, Altayó, Peña Flores, Adolfo Chaso, De Miguel (líbero) -sexteto inicial- Salvador, Casilla, Folguera y Elvis de Oliveira.

Parciales: 25-23 (31 min); 25-21 (28 min.) y 25-21 (27 min.)

Àrbitros: Richard Martínez y Antonio Acín.


El Palma Volley lograba ayer el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final al doblegar en un gran partido al Ciudad del Medio Ambiente Soria en tres (25-23, 25-21 y 25-21). El conjunto de Gilman Cao realizaba un encuentro muy serio, sin apenas errores, superando con claridad al rival y poniendo a su favor este primer playoff de la Superliga.

El tanto inicial del primer set se rompió después del primer tiempo técnico (8-7) gracias a un ace y otro punto al saque de Raúl Muñoz (11-8). El estirón local fue rápidamente neutralizado por el Soria, pero la aparición de Montoya fue clave para que el Palma empatara el set y lo sentenciara a continuación.

Dreyer y Gevert aparecieron en el segundo para volver a distanciar al cuadro balear y ya en la manga definitiva, el Palma Volley supo administrar una pequeña ventaja gracias a la experiencia en la distribución de Cao y cerró del todo el encuentro.