TW
0

El Caja Segovia amenaza hoy (12.15 horas/IB3) la fortaleza del Fisiomedia Manacor, que pretende recuperar la tercera plaza y extender su gran trayectoria en el Palma Arena en el choque más interesante de la 26ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto mallorquín quiere multiplicar el valor del empate cosechado a domicilio ante el Triman Navarra ante un rival instalado en los playoff por el título.

Los manacorins solo han sufrido una derrota en lo que va de temporada como locales y se encomiendan a su fiabilidad en el Palma Arena para hacer frente a uno de los compromisos más exigentes de cuantos le quedan por disputar. Los hombres de Pato se sienten cómodos ante un público fiel que hoy volverá a responder en un duelo que se intuye atractivo. A pesar de que el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras segovianas se saldó con un empate a uno, los dos equipos abogan por un juego ofensivo y son el cuarto y quinto equipo con más goles a favor.

Pato no podrá contar con el joven Toni Rosselló, que está de baja tras pasar por el quirófano, y tampoco dispondrá de Jesús Illán, que verá el partido desde la grada para no precipitar su regreso después de haber estado lesionado. Ambas ausencias propician que repita en la lista de convocados el canterano David Fernández.

El choque depara un duelo interesante entre dos de los grandes artilleros de la máxima categoría del fútbol sala nacional. El pichichi Miguelín, que cuenta en su casillero con 32 dianas, es la gran referencia de los locales en la parcela rematadora, pero los manacorins tendrán que extremar las precauciones en las labores defensivas. Y es que el Caja Segovia cuenta con una de las mejores duplas goleadoras de la categoría. Esquerdinha y Sergio Lozano se han repartido 38 goles marcando 19 cada uno, por lo que su presencia en el duelo será una amenaza constante para el entramado defensivo que dispongan los locales.