TW
0

Palma Volley 2

Tenerife Sur 3


Palma Volley
: Marcel Keler, Moreno, Iván Meruvia, Fernández, Cao, Raúl Muñoz y Martín Carinelli (líbero). También jugaron Dreyer, Jesús Rangel, Sebastián Gevert y Montoya.

Tenerife Sur: H. Lino, Hernández-Siverio, French, Liovi Lamus, Rayco Hernández, Ramos y Zeben (líbero). También jugaron Burke, Antonio Cotrino y Verger.

Àrbitros: Folgar Fraga y Ares Mejuto.

Parciales: 25-18, en 24 minutos; 16-25, en 25 minutos; 24-26, en 29 minutos; 25-21, en 26 minutos, y 13-15, en 18 minutos.


El Palma Volley despidió la temporada regular en la Superliga Masculina con una agónica derrota (2-3) ante un Tenerife Sur que, pese a imponerse en el Palma Arena, no pudo evitar su descenso a la Superliga 2. Los de Gilman Cao, que volvió a vestirse de corto y estuvo en pista desde inicio, comenzaron con fuerza, para imponerse en el primer parcial por 25-17. Pero los canarios, conscientes de lo mucho que se jugaban, apretaron el acelerador y le dieron la vuelta al marcador y de manera contundente (16-25 y 24-26). Tras ello, los mallorquines se activaron de nuevo para hacer subir el empate a dos sets en el electrónico (25-21). Pero las suerte le fue esquiva al Palma Volley en el 'tie break', en el que el Tenerife Sur se mostró más contundente (13-15).

De esta forma, el Palma acaba la liga regular en quinta posición, por detrás del Soria, que será su oponente en los cuartos de la Copa del Rey, que arranca este miércoles, y en la que los mallorquines entrarán en acción el jueves (20 horas), para volver a verse las caras en los 'play offs'.