TW
0

Gramanet 4 ? 2 Mallorca

Gramanet: Barragán (2), Santos (2), Cazorla (2), Bustillo (2), Rubén (2), Joaquín (2), Guille (2), Juste (2), Ferran Vila (2), Pedro (2) y Postigo (2).
Cambios: Miralles (1) por Joaquín, Pradas (1) por Ferran Vila y Toni (1) por Pedro.

Mallorca: Javi Seral (1), Jaime (2), Uche (1), Pablo (1), Ngolo (1) ,Aleix (1), Herve (1), Polaco (1), Aridal (1) y Sergi (1) y Didac (1).
Cambios: Abdón (2) por Aleix, Montes (1) por Polaco y Bardolet (1) por Sergi.

Àrbitro: Abad Esteban (2). Bien. Amonestó con tarjeta amarilla a Joaquín y Toni por el Gramanet y a Javi Seral y Didac por el Mallorca B.

Goles: 1-0, minuto 24, Pedro. 2-0, minuto 40, Joaquín. 2-1, minuto 54, Abdón. 3-1, minuto 75, Cazorla de Zenalti. 3-2, minuto 80, Jaime. 4-2, minuto 88, Toni.

Mal partido del Mallorca B en Santa Coloma en el feudo de un rival directo que suma ya tres victorias consecutivas y diez goles que han hecho crecer sus expectativas de salvar la categoría, contra los intereses del filial isleño.

Para los de Vicente Engonga era posiblemente la última oportunidad de engarcharse a la salvación, que ya le queda a ocho puntos, una distancia que debía recortarse en campo de rivales de la misma zona. Ante la Gramanet, el conjunto bermellón hizo un partido desigual, con una mala primera parte que permitió a los locales marcharse al descanso con dos goles de ventaja en el marcador y una segunda parte en la que el equipo estuvo mejor en ataque, pero en defensa volvió a mostrar muchas debilidades que aprovecharon los atacantes catalanes.

Al Mallorca B se le escapó la oportunidad de puntuar y aunque en la segunda mitad tuvo cerca el empate con el 2-1 y el 3-2, al final tuvo que rendirse a la evidencia y claudicar ante un equipo que estuvo más metido en el partido que el equipo mallorquinista que dio una pobre impresión a lo largo del encuentro.