El mallorquinista Jaime disputa el balón con un rival ante la mirada de Aleix. | S. Amengual

TW
1

Mallorca 0 - 1 Sabadell

Mallorca B: Tomeu Nadal (2), Jaime (2), N'Golo (1), Uche (1), Ramón (1), Hervé (1), Aleix (1), Pina (1), Sergi (1), Bardolet (1) y Polaco (2).
Cambios: Aridai (*) por Bardolet y Pablo (1) por Polaco.

Sabadell: De Navas (2), Agustín (2), Raúl (2), Juvenal (3), Juanjo (2), Àlex (2), Toni Lao (2), Azparren (2), Isaac (2), Fito (2) y Marc Fernández (2).
Cambios: Hiroshi (2) por Raúl, Robles (1) por Fito y Chapi (1) por Isaac.

Àrbitro: Román Román (1). Actuación regular. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Sergi, Tomeu Nadal, N'Golo y Pablo; y a los visitantes Agustín y Marc Fernández. Expulsó con roja directa al mallorquinista Ramón (min. 68).

Gol: 0-1, minuto 69, Juvenal, de penalti.

El Mallorca B dio ayer un nuevo paso hacia el descenso al perder por la mínima ante un Sabadell que no demostró la posición que ocupa en la clasificación.

En la primera mitad solo se vio una aislada ocasión de Sergi en el minuto 8 que, de cabeza, mandó el balón ajustado al palo de la portería de De Navas.

El segundo tiempo comenzó con el Sabadell más ambicioso y, empujado por el numeroso público visitante, se lanzó hacia la consecución del primer tanto de la mañana. Ya en el segundo minuto, Isaac puso en aprietos a Tomeu y, en el 55, fue Hiroshi quien lo intentó. Luego vinieron tres ocasiones seguidas para los rojillos. Pero, en el minuto 68, Ramón sacó con la mano un balón que entraba en su portería, acción que le costó la expulsión y un penalti en contra., que materializó Juvenal.

Tras el gol, el Sabadell se conformó con el resultado y el Mallorca no dio la sensación de querer ganar. Es más, Engonga dejó en el banquillo a los «killers» del equipo, Abdón y Montes.