TW
0

Fisiomedia Manacor 8

Marfil Santa Coloma 0


Fisiomedia Manacor
: Toñete, Juan Carlos, José Ruiz, Miguelín y Vega. También jugaron Toni Rosselló, Jesús Illán, Joselito, Paulinho, Júnior y Martín Amas.

Marfil Santa Coloma: Igor, Rubén, Óscar Redondo, Jordi Sánchez y Héctor. También jugaron Isaac, Julio, Rafa, Busquets, Segura, Esteller y Adolfo.

Àrbitros: López García y Sánchez Ayala. Amonestaron con cartulina amarilla a los visitantes Rubén, Héctor y Esteller.

Goles: 1-0, minuto 8, Miguelín, 2-0, minuto 8, Martín Amas. 3-0, minuto 9, Joselito. 4-0, minuto 11, Juan Carlos. 5-0, minuto 14, Paulinho. 6-0, minuto 27, Vega. 7-0, minuto 27, Miguelín. 8-0, minuto 39, Júnior.


El Fisiomedia Manacor celebró ayer su clasificación para los play off por el título con una goleada ante el Marfil Santa Coloma. Con ocho jornadas aún por disputarse en la fase regular, el conjunto mallorquín se aseguró su presencia entre la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala al reencontrarse con la victoria en el Palma Arena, donde los pupilos de José Lucas Mena 'Pato' solo han cedido una derrota y donde ayer hicieron las delicias de la afición.

Un balón al travesaño del Marfil Santa Coloma en los primeros compases despertó al Fisiomedia, que en apenas dos minutos marcó las diferencias y se cargó de confianza. Un tanto de Miguelín tras una jugada ensayada, un gol de Martín Amas a continuación y una vaselina de Joselito colocaron el 3-0 en el electrónico y pusieron el encuentro cuesta abajo a los locales.

El recital ofensivo de la escuadra de la capital de Llevant, que no hizo concesiones en defensa a pesar de su cómoda ventaja, vio como Paulinho se reencontraba con el gol tras su larga lesión y como llegaban a marcar hasta siete de los once jugadores que participaron. La mala noticia para los hombres de Pato fue la lesión del joven jugador mallorquín Toni Rosselló.