TW
0

Oxidoc Palma 2

Jamper Aguere 3


Oxidoc Palma
: Cati Pol, Vicky Brown, Ana Paula Santos, Cristina Paredes, Iva Pejkovic, Martina Frankova y Silvia López (líbero). También jugaron Míriam Carrillo, Marina Alomar, Marga Amengual y Erika Baldassarri.

Jamper Aguere: Cristina Alves, Oksana Zaporohets, Renata Benedito, Cathaysa Trujillo, Yasmina Hernández, Natalia Kvasnytsia y Nira Pérez (líbero). Tambien jugó María Larrakoetexea.

Àrbitros: Xavier Fernández Llano y David Fernández Fuentes.

Parciales: 25-17, en 20 minutos; 17-25, en 22 minutos; 13-25, en 19 minutos; 25-23, en 25 minutos, y 7-15, en 12 minutos.


El Oxidoc Palma no pudo prolongar su escalada en la Superliga Femenina, y cerró una semana en la que dejó casi cerrado su adiós a la Challenge Cup cayendo en el 'tie break' (2-3) ante el Jamper Aguere, vigente campeón de la máxima categoría.

Las canarias hicieron valer la calidad de su sexteto para imponerse en el partido que el Oxidoc disputó en Vilafranca, y con el que el club de Ciutat quiso agradecer el apoyo que el club de esa localidad realiza a las categorías de formación del voleibol femenino.

El equipo de David Pérez comenzó con fuerza y se impuso al Jamper por un claro 25-17. El Jamper Aguere se metió de lleno en el partido y en las dos siguientes mangas se encargó de darle la vuelta al encuentro.

Las canarias se hicieron fuertes en el segundo set (17-25), y en el tercero pasaron por encima de las mallorquinas (13-25), que le dieron una dosis de emoción extra al choque llevándolo al 'tie break' (25-23). En el quinto y decisivo parcial, el Oxidoc no pudo con un Jamper Aguere que logró un cómodo triunfo (7-15).