TW
0

Atlètic Balears y Mallorca B afrontan hoy a las 12.00 horas un nuevo examen en su carrera por la permanencia en la Segunda División B. El conjunto blanquiazul (16º, 30 puntos) recibe al potente Alicante (3º, 44), mientras que el equipo bermellón (17º, 26) visita al CE L'Hospitalet (14º, 34) con la intención de confirmar los progresos mostrados la semana pasada frente al Orihuela.

El equipo de la Vía de Cintura, con la única baja por sanción del delantero Martins, intentará mantener su buen nivel en el Estadi Balear, donde suma tres victorias consecutivas.

El Alicante, por su parte, afronta el duelo sin el delantero Nacho, sancionado, ni con el Jorge Castellano, lesionado.
El Mallorca B juega otra final en pos de la supervivencia. El grupo dirigido por Vicente Engonga, que tan solo ha logrado cinco triunfos en lo que va de temporada, visita a un rival que persigue la victoria para huir del peligro. Los bermellones contarán con el recién fichado Miguel Montes -suple al lesionado Alberto- aunque no podrán disponer del sancionado Tomás Pina. A cuatro puntos de la promoción y a cinco de la permanencia, el filial intentará conseguir encadenar su segunda victoria consecutiva con cuatro killers natos: Montes, Abdón, Bardolet y Sergi.