TW
0

Cajasol Juvasa 1

Palma Volley 3

Cajasol Juvasa: González, Sánchez, Arias, Ruiz, Aguilera, De Amo y Llabrés (líbero). También jugaron Javier Justiniano, Segura y Nassani.

Palma Volley: Gevert, Jesús Rangel, Jorge Fernández, Pedro Rangel, Muñoz, Dreyer y Carinelli (líbero). También jugaron Montoya, Meruvia, Moreno y Keler.

Àrbitros: Godoy Alonso y Chito Gómez.

Parciales: 28-30, en 33 minutos; 25-22, en 26 minutos; 20-25, en 28 minutos, y 17-25, en 25 minutos.

El Palma Volley dejó ayer apalabrada la quinta plaza de la Superliga masculina al superar a su inmediato perseguidor, el Cajasol Juvasa, en un encuentro en el que Gilman Cao volvió a echar mano de su profundidad de banquillo. Los mallorquines, como ya hicieran ante el Caravaca, exhibieron los múltiples recursos de su plantilla en un duelo en el que fueron de menos a más.

Desde el inicio del partido el Palma Volley dominó el marcador y, aunque llegó con ventaja al final del set (18-21), el Cajasol logró voltear el resultado y forzar la manga hasta el 28-30 a favor visitante. En el segundo parcial el conjunto local mejoró sus prestaciones y fue capaz de igualar el encuentro, pero la reacción de los andaluces activó las alarmas del Palma Volley, que se dispuso a ofrecer su mejor versión.

Los isleños se destaparon en ataque y dominaron cada una de las siguientes mangas con solvencia. El Palma Volley abrió brecha en el marcador en los primeros compases del tercer y cuarto set y administraron su renta con autoridad para lograr su segunda victoria seguida a domicilio.