TW
0

Azkar Lugo 5

Fisiomedia Manacor 3


Azkar Lugo
: Mendiola, Rafa López, Hugo, Miguel y Matamoros. También jugaron Mimi, Adri, Antonio, Genaro e Iago Míguez.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Juan Carlos, José Ruiz, Miguelín y Martín Amas. También jugaron Jesús Illán, Joselito, Joan González y Vega.

Àrbitros: Gutiérrez Lumbreras y y Lope Díaz.Amonestaron a Miguel, Mimi y Genaro.

Goles: 0-1, minuto 2, José Ruiz. 1-1, minuto 3, Matamoros. 2-1, minuto 22, Matamoros. 3-1, minuto 22, Mendiola. 3-2, minuto 24, Joan González. 3-3, minuto 35, Vega. 4-3, minuto 37, Mimi. 5-3, minuto 40, Rafa López.


El Fisiomedia Manacor despertó de su sueño en su visita al Azkar Lugo (5-3), y vio frenada una racha de siete victorias consecutivas, lo que les deja en la tercera posición de la tabla, y a la vez aplazando su clasificación matemática para los 'play off' por el título de la División de Honor del fútbol sala español.

Los de 'Pato' realizaeron un buen encuentro, pero el Azkar Lugo fue mejor y se mostró más efectivo en los momentos decisivos de la contienda.

La falta de puntería por parte de la escuadra manacorina les acabó pasando factura, al igual que los errores defensivos, que aprovecharon los gallegos para perforar la meta de un Fisiomedia que, pese a todo, se adelantó en el electrónico, aunque en los minutos finales del encuentro, Mimi y Rafa López sentenciaron a los mallorquines.