Vicente Mulet y Carmen Serra firman el convenio de colaboración entre la federación y el Grup Serra.

TW
0

A partir del próximo día 18 de febrero Ultima Hora abre un nuevo espacio informativo para difundir la renovada actividad golfística de Balears. La directora de publicidad y ventas del Grup Serra, Carmen Serra, y el presidente de la Federació Balear de Golf (FBG), Vicente Mulet, firmaron el convenio por el que este periódico dedicará una página quincenal a la actualidad, a las iniciativas y los proyectos de un deporte que abarca multitud de ámbitos.

Alrededor de 8.000 licencias convierten el golf en uno de los deportes con más deportistas federados de las Islas, que cuentan con 24 campos y un calendario repleto de pruebas. La vertiente social, la parcela amateur, el ámbito profesional y las citas tanto para los más avezados como para los que se inician en una actividad altamente 'adictiva' tendrán su cuota de protagonismo en la información que rodean al ámbito golfístico de las Islas.

El presidente de la FBG, Vicente Mulet, manifestó el deseo del organismo de que el golf se muestre «como un deporte» y que la información «desmitifique» algunos aspectos que han rodeado la práctica de una actividad física que quiere abrirse paso entre los más jóvenes y que se ha convertido en una sensación para los mayores.

Los torneos, los diferentes circuitos de la federación, los resultados de jugadores destacados como Sebi García, Marcos Juan, Luna Sobrón o Nuria Iturríos, entre otros, convivirán con la actualidad y las novedades o las iniciativas, tal como sucede con todas las noticias que emanen de la Copa del Rey 2012 que acogerán las Islas.