TW
3

Atlètic Balears 2 ? 1 Badalona


Atlètic Balears: Nico (3), Bio (3), Edet (3), Del Castillo (3), Bigas (3), Micha (3), Ernesto (3), Checa (3), Coco (3), Martins (3) y Willian (3).
Cambios: Tiago (2) por Coco, Dani Lucas (2) por Willian y Lawal (2) por Martins.

Badalona: David Valle (2), Vázquez (2), Óscar Ramírez (2), Robles (2), Sergio (2), Sidibé (2), Dani Guerrero (2), Charly (2), Rubén Casado (2), David Prats (2) y Santi Villa (2).
Cambios: Víctor (1) por Charly, Marc Mas (1) por Dani Guerrero y Carroza (1) por Rubén Casado.

Àrbitro: Alemán Pérez (2). Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Dani Lucas y al visitante Carroza.

Goles: 1-0, minuto 17, Martins. 2-0, minuto 28, Martins. 2-1, minuto 92, Santi Villa, de penalti.


El Atlètic Balears consiguió una excelente victoria ante el líder de la clasificación en un partido para enmarcar. El cuadro de Siviero controló el encuentro en la primera mitad y maniató al Badalona en la segunda.

Poco a poco, los locales se fueron adueñado del balón y dominando el juego, y a los 17 minutos llegó el primer premio para el equipo de la Vía de Cintura. Coco se internó en el área y, tras una jugada personal, su disparo fue desviado de cabeza por Martins al fondo de la red, logrando el 1-0. En el 28, una jugada con los mismos protagonistas, volvió a solucionarla Martins que, solo ante la portería, consiguió el 2-0.

Tras el descanso, el Badalona salió más enchufado y puso cerco a la meta de Nico. El Balears se defendió con mucho orden e intentó aprovechar los huecos que dejaron los visitantes en la defensa para crear peligro. Pero, ya en tiempo añadido llegó el 2-1. Edet cometió penalti al derribar a Sergio dentro del área, y Santi Villa se encargó de materializarlo.