TW
0

Mallorca 2 ? 2 Alicante

Mallorca B: Tomeu (2), Jaime (2), Ramón (2), Uche (2), Pablo (2), Alberto (2), Aridai (3), Pina (3), Abdón (2), Dídac (3) y Dani Castellano (2).
Cambios: Grasa (2) por Dani Castellano y Bardolet (2) or Abdón.

Alicante: Alberto (2), Paco (2), Forte (2), Jon Uriarte (3), Àlex García (2), Alcantara (2), Dani García (2), Óscar Martín (2), Dídac (2), Javi Salero (2) y Nacho Casanova (3).
Cambios: Diego Manzano (1) por Jon Uriarte, Serramitja (1) por Óscar Martín y Rubén Martínez (1) por Javi Salero.

Àrbitro: Gómez Liarte (2). Amonestó a los locales Alberto y Dani Castellano; y a los visitantes Forte y Óscar Martín.

Goles: 0-1, minuto 35, Javi Salero. 1-1, minuto 61, Aridai. 1-2, minuto 87, Nacho Casanova. 2-2, minuto 93, Bardolet.


El Mallorca B sumó un punto en el que, probablemente, es el mejor partido jugado por el filial rojillo en esta temporada. Pese al buen juego y al cambio mostrado por los pupilos de Vicente Engonga, la mala suerte acompañó a los locales, teniendo que superar el marcador en contra en dos ocasiones.

En la primera mitad, cuando todo hacía presagiar que llegaría el gol bermellón, el Alicante demostró una efectividad total al materializar su primera aproximación al área de Tomeu Nadal. Jon Uriarte cedió el balón a Javi Salero que remató el balón al fondo de la malla.

La segunda mitad comenzó con el Mallorca muy centrado y agradeciendo la entrada de Joan Grasa, que revolucionó el juego local.

Cuando se cumplía el minuto 61, Aridai, en una jugada personal de lujo, cruzó fuerte el balón poniendo el empate en el marcador.

A partir de ese momento, los locales dispusieron de numerosas ocasiones para adelantarse. Pero, parecía que llegaría el gol bermellón, un error defensivo local dejó al ex mallorquinista Nacho Casanova solo ante la portería que, sin pensarlo dos veces, aprovechó para marcar el segundo tanto visitante.

Cuando todo parecía finiquitado, Bardolet resucitó al filial en el tiempo añadido, marcando de cabeza el tanto del empate.