TW
1

7 Islas Vecindario 1

Palma Volley 3


7 Islas Vecindario
: Ramírez, Ramos, Barcala, Ronchi, Alves, Fernández y A.Fernández (líbero). Tamién jugaron Sacrest, Ruiman, Deniz, De la Cruz y García.

Palma Volley: Jesús Rangel, Fernández, Pedro Rangel, Muñoz, Dreyer, Montoya y Carinelli (líbero).

Àrbitros: Tuya Higelmo y Fernández Losada.

Parciales: 23-25 (31 min.); 22-25 (29 min.); 27-25 (33 min.) y 19-25 (27 min.).


Después de dos derrotas consecutivas ante el Unicaja Almería y el CAI Teruel, el Palma Volley recuperó ayer la sonrisa al imponerse al 7 Islas Vecindario en un duelo en el que los canarios exigieron un notable esfuerzo del equipo de Gilman Cao. Los 27 puntos del local Barcala fueron una pesadilla para los mallorquines, que tuvieron en Montoya a su máximo anotador gracias a 22 puntos.

El técnico salió molesto con la actitud de los suyos de su último compromiso en la Superliga y la reacción llegó ayer en tierras canarias. El Palma exhibió sus galones y supo marcar las diferencias en el momento adecuado, ya que el duelo estuvo marcado por las alternativas.

Después de apuntarse las dos primeras mangas, el Palma vio peligrar el triunfo cuando el 7 Islas Vecindario recortó distancias en el tercer parcial. Los visitantes reaccionaron de inmediato con el 1-2 en el electrónico y tomaron el mando en la cuarta manga para no dejar escapar la delantera. El Palma gestionó su ventaja para no dejar escapar una victoria que permite a los de Gilman Cao volver a la senda de la victoria en una semana muy exigente en la parcela física.