TW
0

El capitán del DKV Joventut, Pere Tomas, ha instado a su equipo a olvidarse de las importantes bajas que tiene en estos momentos -Norel, English y Franch- y «centrarse» en el trabajo que deben hacer para sacar los partidos adelante.

«No hay que obsesionarse con las bajas, sino con el trabajo que debemos hacer los que estamos bien para tirar esto hacia adelante», ha dicho el alero verdinegro.

Tomas reconoce que la última ha sido una semana «complicada» por las bajas, que algunas sesiones han impedido hacer un partido de cinco contra cinco. La incorporación del pívot Albert Moncasi ha ayudado a «buscar el buen camino» ante el choque de mañana.

El capitán verdinegro se espera a un Menorca «muy peligroso, y más jugando en casa, porque necesitan la victoria de manera urgente».

Tomas cree que el DKV Joventut «debe salir al máximo de concentración» dado que «el ambiente de Menorca ayuda mucho a su equipo».

A pesar de que en la primera vuelta los verdinegros ganaron con facilidad, Pere Tomas no ha olvidado el partido de pretemporada que enfrentaron a ambos equipos en el que los catalanes encajaron 39 puntos en el primer cuarto.

«Nunca me había pasado una situación como ésta, por lo que debemos tomar nota para que no nos vuelva a suceder lo mismo, ya que luego es complicado remontar», ha advertido del jugador verdinegro.