TW
0

Teruel 1 ? 1 Mallorca

Teruel: Jaime (2), Javi Monforte (2), Enric (2), Vallerós (2), Javi González (2), Salva (2), Borja (2), Negral (2), Aimar (2), Caballero (2) y Omar (2).
Cambios: Juli (1) por Enric y Cristian (1) por Borja.

Mallorca B: Tomeu Nadal (2), Jaime (2), Ramón (2), Uche (2), Pablo (2), Alberto (2), Aleix (2), Pina (2), Abdón (2), Dani Castellano (2) y Aridai (2).
Cambios: Bardolet (1) por Abdón, Dídac (s.c.) por Dani Castellano y Polaco (s.c.) por Aridai.

Àrbitro: Istúriz Latorre (1). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Aleix, Jaime y Aridai.

Goles
: 0-1, minuto 64, Aridai. 1-1, minuto 88, Salva.



El Mallorca B perdió dos puntos que tenía casi ganados a sólo dos minutos del final del partido ante un Teruel que se encuentra en profunda crisis de juego y resultados, crisis que se saldó con la dimisión de su técnico al final del partido.

Por su parte, el filial bermellón mostró buen juego, con jugadores jóvenes y con mucho talento, ante un Teruel que nota mucho las bajas que acumula, principalmente arriba, donde el conjunto aragonés, amparado en su fenomenal portero y su buena defensa, evitó la goleada.

En la primera parte, las ocasiones más claras llegaron más por indecisiones de los esquemas defensivos, que por acciones elaboradas. Tras el paso por vestuarios, los locales lo intentaron con más fuerza, pero el gol de Aridai en una acción individual, sembró muchas dudas en el Teruel.

Pero la mala suerte castigó al filial bermellón, que vio como se le escapaba la victoria en el minuto 88 en una acción a balón parado perfectamente ejecutada por Salva y que llegó casi sin tiempo para nada más.