TW
0

Mallorca B 1 - 0 Benidorm

Mallorca: Tomeu Nadal (3), Ximo (s.c.), Ramón (2), Uche (2), Pablo (2), Pina (2), Aleix (2), Galera (2), Abdón (3), Dídac (2) y Aridai (2).
Cambios: Jaime (2) por Ximo, Polaco (1) por Galera y Grasa (1) por Aleix.

Benidorm: Óscar (2), Valero (2), Navarro (2), Carrasco (2), Gil (2), Ortiz (2), Pablo (2), Rafa del Castillo (2), Guerra (3), Chupe (2) y Yhave (2).
Cambios: Ocaña (1) por Rafa del Castillo y Domenech (1) por Pablo.

Àrbitro: Ramos Rodríguez (2). Amonestó a los locales Galera, Dídac y Polaco; y a los visitantes Valero y Navarro.

Gol: 1-0, minuto 32, Abdón.

El Mallorca B sumó tres puntos vitales al consiguir su primer triunfo desde el pasado 7 de noviembre. Vicente Engonga sumó su primera victoria en un partido en el que el filial volvió a demostrar que sabe jugar bien, aunque todavía le falta gol.

En una primera mitad que comenzó con dos ocasiones para los visitantes, los rojillos se acercaron con mucho peligro en el minuto 17, gracias a una buenísima ocasión de Dídac que salió rasa rozando el palo derecho de Óscar.

Cuando se cumplía la primera media hora de partido, el colegiado pitó falta sobre Pina en la frontal del área, pena que Abdón aprovechó para mandar directamente a la red. Fue el primer y único tanto en Son Bibiloni.

Por su parte, el Benidorm tuvo el empate en el minuto 44, cuando Gil disparó y su chut salió desviado a córner. En el saque de esquina, un error de Tomeu pudo haber puesto en problemas al equipo local, pero la defensa consiguió atajar el peligro.

En la segunda mitad, el Benidorm controló el balón pero sin conseguir marcar el tanto del empate.