TW
0

ElPozo Murcia 3

Fisiomedia Manacor 4

ElPozo Murcia: Chico, Kike, Àlvaro, Vinicius y Mauricio. También jugaron Chivi, Jesús García, Saúl, De Bail, Àlex y Dani Salgado.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Miguelín, Illán, José Ruiz y Joselito. También jugaron J.C. López, Vega, Joan González, Paulinho, Martín Amas y Toni Rosselló

Àrbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero. Amonestó a locales Kike y Dani Salgado.

Goles: 1-0, minuto 2, Mauricio. 2-0, minuto 11, Àlvaro. 2-1, minuto 15, Miguelín. 3-1, minuto 21, De Bail. 3-2, minuto 28, Martín Amas. 3-3, minuto 40, Saúl (p.p.). 3-4, minuto 40, Illán.


El Fisiomedia Manacor se apuntó ayer un triunfo de prestigio al doblegar en su feudo al líder, ElPozo Murcia, en un final eléctrico. El ejercicio de fe de los hombres de 'Pato' obtuvo su premio en los 17 segundos finales, los que tardaron los isleños en empatar un 3-2 adverso y voltear por completo el marcador cuando los locales querían exprimir el último ataque con portero-jugador.

La escuadra mallorquina no le perdió la cara al duelo con el 3-1 y tuvo la paciencia y la concentración necesarias para asestar un golpe letal. Amas redujo la distancias, pero fue en el tramo final, con Miguelín como portero-jugador, cuando se definió el choque. Primero un autogol a falta de 17 segundos motivó el empate (3-3) y el ataque desesperado de los murcianos con portero-jugador permitió a Illán marcar desde su propio campo e inclinar la balanza.