Sobre estas líneas tres detalles de algunos de los encuentros que se disputaron en Son Verí con motivo del Torneo Provincial. | P. Pellicer

TW
0

Jose Castellano y Sergio Fernández se adjudicaron el Torneo Provincial Illes Balears de fútbol de mesa en las categorías Open y Sub-19, que se disputaba este fin de semana en las instalaciones del polideportivo Son Verí de s'Arenal.

El evento, organizado por la Asociación Mallorca Àguilas de Fútbol de Mesa, contó con una buena participación entre la que destacó el elevado nivel de todos los competidores, un total de ocho en el apartado Open y otros diez en sub'19, que pelearon por hacerse el triunfo definitivo en una cita marcada por la igualdad.

El torneo sirvió también para dar la bienvenida a Fabio Mastroianni, un nuevo jugador italiano que trabaja y vive en la Isla y que se ha unido recientemente al club. El transalpino no sólo intervino en el Provincial, sino que lo hizo alzándose con el torneo de consolación Open. El otro ganador en ese mismo sentido en sub'19 fue el benjamín del club, Víctor Astorga.