TW
1

Denia 0 - 0 Atlètic Balears

Denia: Iván Vidal (2), Didi (1), Primo (2), Pepín (2), Mendoza (2), Juan Carlos (2*), Rafa Belda (2), Dani González (2), Pinto (2), Manolo Bueno (2) y Óscar (2).
Cambios: J. Pepín (1) por Rafa Belda, Vinuesa (1) por Pinto y Aceitón (1) por Juan Carlos.

Atlètic Balears: Nico (3), Bio (2), Castillo (2), Edet (2), Óscar (2), Checa (2), Ernesto (2), Martins (2), Coco (2), Peter (2) y Savoia (2).
Cambios: William (1) por Peter, Dani Lucas (1) por Savoia y Bigas (s.c.) por Ernesto.

Àrbitro
: Navarro Fuentes (2). Amonestó a los locales Primo, Pepín, Dani González y J. Pepín; y a los visitantes Ernesto, Peter y Dani Lucas. Expulsó por doble amonestación a Didi (min. 38).

El Atlètic Balears dejó pasar una buena oportunidad de sumar los tres puntos en un choque en el que jugó 52 minutos en superioridad numérica. El equipo palmesano no supo aprovechar esta circunstancia para asestar un duro golpe a un Denia que, pese a esa circunstancia, fue mejor que su rival en líneas generales, llevó el peso del partido, mantuvo la posesión del cuero y disfrutó de un mayor número de ocasiones, pero su escaso acierto de cara a la portería rival le impidió llevarse los tres puntos.

El choque comenzó con un ritmo alto, un continuo toma y daca entre ambos equipos sin que ninguno de los dos consiguiera hacerse claro dominador de la contienda. Tanto locales como visitantes abusaron del juego directo, por lo que la presencia de los medios centros de ambos equipos era meramente testimonial. El Denia intentó llegar al área rival por las bandas, pero cuando lo consiguió, sus centros no fueron buenos o las opciones de rematar, escasas.

En el minuto 38 cambió el signo del partido. Un derribo de Óscar dentro del área sobre el local Didi fue marcado por el colegiado como intervención del delantero local, mostrándole la segunda cartulina amarilla, acción muy protestada porque se vio un penalti claro.

Pese a la inferioridad numérica, el cuadro alicantino continuó buscando el área rival, mientras que el Atlètic Balears no varió un ápice su esquema y no pudo aprovechar los huecos que dejaba en defensa el cuadro alicantino.

Tras el paso por vestuarios, el Denia continuó al ataque. Manolo Bueno controló bien con el pecho un balón, lo dejó caer y su fuerte disparo obligó a Nico a enviar el esférico a saque de esquina. En el minuto 64 llegó la única ocasión balear con un lanzamiento de Dani Lucas que se marchó por encima del larguero de la portería de Iván Vidal.
Con el paso de los minutos, los locales fueron desfondándose físicamente, algo que siguió sin aprovechar el Atlètic Balears, más preocupado por mantener su portería a cero que de ir a por el triunfo.