TW
0

Tras acumular elogios por su formidable primera vuelta y después del paréntesis de las vacaciones navideñas, el Fisiomedia Manacor se reencuentra hoy (21.00) con la realidad de la competición. Los mallorquines, que cuentad después de siete meses con el pívot brasileño Paulinho, inauguran la segunda vuelta del campeonato ante un renovado Carnicer Torrejón en el Palma Arena, donde los isleños quieren seguir haciéndose fuertes.

El Fisiomedia pretende mantener el ritmo que le ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y quiere amarrar tres nuevos puntos ante un adversario al que ya doblegó en su compromiso de la primera vuelta.

Varios alicientes aderezan el duelo de esta noche con muchos de los focos posándose sobre Miguelín y Paulinho. El primero será examinado de cerca por el seleccionador José Venancio, mientras que el segundo podría volver a disponer de minutos después de siete meses lesionado.

Miguelín

Miguelín, con 17 tantos en su casillero, ha demostrado sus excelentes prestaciones erigiéndose en el máximo artillero nacional de la LNFS y en uno de los artífices del buen momento del que disfruta el Fisiomedia Manacor, en especial en el Palma Arena, donde los hombres de José Lucas Mena 'Pato' solo han perdido un partido.

En este sentido, el ala del conjunto manacorí, Miguelín asegura que «si por alguna cosa se caracteriza el Fisiomedia Manacor es que en casa este año prácticamente no ha perdido, tan sólo ha perdido contra un grande. Creo que ante el Carnicer Torrejón será un partido raro en el que tendremos que saber dominar los compases del encuentro y a partir de ahí tendremos el apoyo de la gente, puesto que nuestra afición siempre está con nosotros. Y es que, si estamos donde estamos es también gracias a ellos».

Cabe destacar que el Carnicer contará esta noche con la aportación de su nuevo fichaje, el brasileño Jaison, que elevará el potencial de un conjunto que ansía despegarse del furgón de cola.