TW
2

Badalona 2 - 1 Mallorca B


Badalona: David Valle (2), Óscar Ramírez (2), Robles (2), Bustillo (2), Ferrón (2), Xavi Muñoz (2), Santi Villa (2), Víctor (2), Prats (2), Sergio (2) y Sellarés (3).
Cambios: Rubén Casado (1) por Sellarés, Charly Ruiz (1) por Víctor y Sidibé (1) por Santi Villa.

Mallorca B: Tomeu (2), Damiá (2), Ramón (2), Jaume (2), Pablo (2), Albertó López (2), Jaime (2), Dídac (2), Bardolet (2), Tejera (2) y Dani (2).
Cambios: Aleix Vidal (2) por Dídac, Galera (1) por Dani y Abdón (1) por Jaime.

Àrbitro: Sanz Terrados (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Ramón, Alberto López y Galera.

Goles: 1-0, minuto 36, Sellarés. 2-0, minuto 71, Sellarés. 2-1, minuto 77, Aleix Vidal.


El Mallorca B sumó ante la revelación del campeonato su séptima jornada sin conocer la victoria, con lo que comienza el año igual que acabó el 2010: en la zona de descenso.

Dos goles de Sellarés dieron el triunfo al Badalona, que no vio en su zurrón los tres puntos hasta que el árbitro pitó el final, ya que el filial, a las órdenes de Vicente Engonga, se volcó en busca del empate después de que Aleix vidal marcara el 2-1 a trece minutos de la conclusión en un lanzamiento de falta.

Los dos equipos jugaron a rachas y no lograron crear ocasiones claras de gol. Ferrón marcó el ritmo del partido para los locales y Sellarés se encargó de materializar en gol las mejores oportunidades locales. Se llegó con 1-0 al descanso gracias al acierto de Valle bajo los palos, que desbarató una clara ocasión de Dídac.

Tras el descanso, Engonga movió el banquillo y Aleix Vidal saltó al terreno de juego con la intención de cambiar el signo del partido. Fue Sellarés, sin embargo, quien volvió a aparecer para cortar la posible reacción del Mallorca B, que maquilló el resultado en los últimos minutos y se fue a por un empate que al final se le escapó.