TW
0

Atlético Baleares Baleares 0

CD Castellón Castellón 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 18 | 19/12/2010 12:00 | Final

Atlètic Balears 0 - 1 Castellón

Atlètic Balears: Nico (3), Bio (1), Edet (1), Del Castillo (1), Óscar Tena (1), Ernesto (2), Checa (1), Lawal (1), Coco (1), Peter (1) y Dani Lucas (1).
Cambios: Rafeal (1) por Checa y Savoia (1) por Dani Lucas.

Castellón: Rangel (3), Pol (1), Joan Castillo (1), Dennis Nájera (2), Fernando Bejar (1), Lolo (1), Luismi Loro (2), Mareña (1), Héctor, Cerveró (1) y Raúl Muñoz (1).
Cambios: Mamady (1) por Mareña y Pascual (1) por Nájera.

Àrbitro: Cardona Santana (2). Amonestó a los la los visitantes Pol y Fernando Bejar. Expulsó, por doble amonestación, al local Lawal (min. 85).

Gol: 0-1, minuto 61, Luismi Loro.


El Atlètic Balears cerró el año 2010 con una nueva derrota por la mínima en su feudo (0-1).

El Castellón comenzó la primera parte asustando y, ya a los dos minutos había dado el primer aviso al plantarse solo Dennis ante Nico tras un error de Edet. El portero local desbarató la ocasión con una gran intervención, como prolegómeno a la que iba a ser su buena actuación durante toda la mañana.

Tras esta oportunidad, el partido entró en una fase de desaciertos continuos de los dos equipos, que parecían que estaban pensando más en las vacaciones que jugar. El Balears tan sólo pareció despertar tras un nuevo susto del Castellón a la media hora de juego y que Nico desbarató de nuevo. Antes del descanso, Checa dispuso de la gran ocasión local al armar un potente disparo desde la frontal del área que puso a prueba a Rangel.

Tras el descanso, el partido fue más dinámico. En el minuto 60 un disparo de Coco desde 30 metros pegó en el lateral de la red. Un minuto después llegó el gol visitante. Otro error del defensa Edet, lo aprovechó Dennis para llegar hasta línea de fondo y tirar. Su disparo lo despejó Nico, pero el rechace le llegó a Luismi Loro que fusiló al meta, logrando de esta manera el 0-1.