TW
0

Mallorca B Mallorca B 0

Lleida Esportiu Lleida 1

Segunda B - Grupo III | Jornada 18 | 19/12/2010 12:00 | Final

Mallorca 0 - 1 Lleida

Mallorca: Yeray (1), Ximo (1), Polaco (1), Jaume (1), Pablo (1), Galera (1), Aridai (2), Víctor (2), Bardolet (1), Dídac (1) y Dani (1).
Cambios: Aleix (1) por Dídac, Jaime (1) por Galera y Bardolet (1) por Grasa.

Lleida: Edu (1), Gallego (2), Pau (2), Jerson (2), Dani Marín (2), Jaume (2), Colorado (2), Asier Izag (2), Rubén Rayos (3), Xavi Gabernet (2) y Joao Moreira (2).
Cambios: Xavi Jiménez (1) por Joao Moreira, Dupi (1) por Asier Izag y David Giménez (1) por Rubén Rayos.

Àrbitro: Gil Coscolla (2). Buena actuación. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Bardolet, Aridai, Galera y Ximo; y al visitante Xavi Jiménez.

Gol: 0-1, minuto 51, Rubén Rayos.



El Mallorca B encadenó ayer su quinto partido de Liga sin ganar y lo hizo de una forma muy preocupante al no disparar ni una sola vez entre los tres palos.

Jaume Bauzá incorporó nuevos cambios en la alineación, dando entrada al juvenil Víctor Martínez, que fue el mejor de un equipo sin actitud ni ambición.

Tras una primera parte que sobró por el escaso fútbol visto sobre el césped de Son Bibiloni, la segunda comenzó con el Lleida más activo y deseoso de llevarse los tres puntos ante un rival que no presentó oposición.

En el minuto 51, Rubén Rayos aprovechó una jugada por la banda izquierda de un compañero para, llegando desde atrás, situarse en el área pequeña y empujar el balón a la red, colocando el primer y único gol en el marcador. El Mallorca tuvo una única ocasión en el minuto 80 gracias a una falta que sacó Jaime y que salió rozando el larguero.

En el último minuto, los visitantes podrían haber aumentado su renta al rematar David Giménez el balón al palo de Yeray.
Esta nueva derrota deja al filial en una situación problemática.